compromisos de EHR

NUESTROS COMPROMISOS

En Grupo EHR estamos implicados con nuestro entorno. Tenemos un firme compromiso con el equipo de profesionales que componen nuestra agrupación empresarial, con la sociedad de la que formamos parte y el medio natural en el que desarrollamos nuestra actividad.

Hemos asumido las acciones de Responsabilidad Social Corporativa con voluntariedad, yendo más allá de las exigencias legales al respecto. Nos implicamos en igualdad de género, condiciones laborales óptimas, transparencia con nuestros clientes, apoyo social a través del deporte y la cultura, iniciativas de sostenibilidad, etc.

Tenemos la firme convicción de que estas acciones generan un impacto positivo en empleados, clientes, accionistas, comunidades locales, medioambiente y en la sociedad en general. Asimismo, repercuten satisfactoriamente en los resultados empresariales a corto, medio y largo plazo. 

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

La conservación del medio ambiente es un reto a nivel global, que requiere de la implicación de empresas y demás agentes de la sociedad. Por ello, el desarrollo sostenible es una de nuestras prioridades.

Desarrollamos nuevas líneas de negocio sostenibles, como la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos para fomentar la e-movilidad y el autoconsumo de energía en viviendas y comunidades de propietarios, mediante la instalación de placas solares fotovoltaicas.

XENERA MOBILITY
autoconsumo de energía

Con nuestra actividad de generación energética, impulsamos las renovables. Contamos con más de 46 megavatios (MW) de potencia instalada, que permiten abastecer con energía verde a cerca de 45.000 hogares durante todo un año.

Un consumo excesivo de papel contribuye a la deforestación. Además, durante la producción de papel se contamina por el proceso de blanqueo con cloro y se consume gran cantidad de agua.

En la actualidad, gracias a las tecnologías, es posible minimizar el uso de papel. En Grupo EHR empleamos medios telemáticos (plataforma digital, envíos por SMS, etc.) para reducir la utilización de papel, tanto en nuestros entornos de trabajo, como en la relación con nuestros clientes.

Asimismo, hemos realizado diversas campañas de concienciación social para tratar de reducir el uso de papel, contribuyendo a la preservación de nuestros bosques y recursos naturales.

APOYO AL DEPORTE

A través del deporte se inculcan buenos hábitos y valores tan importantes para la sociedad como el respeto y el trabajo en equipo. Por ello, estamos comprometidos con el apoyo al deporte base y el fomento de la práctica deportiva entre las nuevas generaciones.

Llevamos décadas colaborando con entidades deportivas de distintas modalidades: baloncesto, remo, fútbol, tenis, atletismo, triatlón, balonmano…En la actualidad, estamos dando apoyo a más de 20 clubs deportivos.

Club Baloncesto Tui
Tarifa Balón RC Celta
SD Tirán